feria de serrato 2016

Serrato se viste de Feria

Serrato celebra su Feria y Fiestas patronales del 6 al 9 de octubre

Como cada año, por estas fechas, Serrato celebra sus Feria en honor la Virgen del Rosario, patrona del municipio.

Feria de Serrato 2016
Ampliar Cartel Oficial

El jueves, 6 de octubre, se realiza la ofrenda floral a la Virgen. Ya por la noche se inaugura el alumbrado y la Caseta Oficial donde tendrán lugar las actuaciones musicales.

El día grande es el 7 de octubre, día de la patrona. Se conmemora con una misa rociera en su honor y una solemne procesión recorre las calles del municipio. Esta jornada comienza también la feria de día.

Durante todo el fin de semana habrá numerosas actividades pensadas para que disfrute toda la familia, pequeños y grandes. El sábado se instalará un parque infantil en el patio del colegio con colchonetas, toro mecánico, futbolín, kars,..

Una gran batucada hará vibrar las calles de Serrato el domingo. La feria se despedirá hasta el próximo año con música hasta la madrugada en la Caseta Municipal.

Son estos días de reencuentro ya que muchos serrateños que trabajan fuera vuelven al pueblo a pasar la Feria con familiares y amigos.

te puede interesar

Yunquera celebra su Feria y Fiestas patronales

Yunquera celebra su Feria y Fiestas patronales

La Feria de Yunquera tendrá lugar del 5 al 8 de octubre. Unas fiestas en honor a sus patronos, la Virgen del Rosario y San Sebastián, en las que se mantienen muchas tradiciones como puede ser la entrega de uvas a la Virgen y la "pisá" de ...