Feria de Parauta 2016

Seguimos de Feria, este fin de semana la Feria de Parauta

La Feria de Parauta se celebra este próximo fin de semana, los días 7,8 y 9 de agosto

El municipio de Parauta celebra este fin de semana la Feria en honor a su patrona, la Virgen del Rosario. Esta pequeña localidad se viste de gala durante días 7, 8 y 9 de agosto para celebrar su tradicional feria. Se podrá disfrutar con actuaciones musicales, bailes, diversión y momentos inolvidables para compartir con los familiares y vecinos.

Feria de Parauta 2016
Ampliar Cartel Oficial

La procesión de la Patrona del municipio, la Virgen del Rosario, marca el comienzo de las fiestas. Posteriormente, se desarrolla la llamada feria de día, donde la música es la protagonista. Habrá actuaciones en directo y divertidos concursos.

Años atrás, la feria se celebraba en octubre ya que el 7 de octubre es el día de la  Virgen del Rosario. Pero, había muchas personas oriundas del municipio que no podían asistir en estas fechas al estar trabajando fuera. Es por ello que se decidió cambiarla a agosto para que todos pudieran disfrutar de las fiestas durante sus vacaciones. De esta manera, la feria se convierte en momento y lugar de encuentro de familiares y amigos que tuvieron que salir fuera por motivos laborales.

te puede interesar

Romería de Benahavís 2018

Romería de Benahavís

Cada 7 de octubre, los vecinos de Benahavís trasladan a la Virgen del Rosario en Romería a la Ermita de Capanes donde se celebra una misa en su honor y después se cada grupo de familiares o amigos se prepara para disfrutar de un día de ...