Tierra adentro

XIV Feria de Turismo Interior de Andalucía

“Tierra Adentro”, la XIV Feria de Turismo Interior de Andalucía, se celebra en Jaén del 23 al 25 de Octubre.

La XIV Feria de Turismo Interior de Andalucía tiene carácter anual y ya va por su su decimocuarta edición. Va dirigida a elegir las mejores ofertas turísticas  para un viajero que busca destinos rurales con encanto, cultura, gastronomía, deporte y también descanso y relax.

Se tratarán diferentes términos relacionados el turismo interior:

Turismo Cultural.
Turismo Gastronómico (Área Showcooking / Certamen Gastronómico de Asostel).
Turismo Interior (Encuentro Internacional de Comercialización de Turismo de Interior, Rural y de Naturaleza de Andalucía).
Turismo Sostenible.
Turismo Activo.
Turismo de Salud y Bienestar.
Zona de Artesanía.
Encuentros 2.0. de Plataformas de Turismo.

Dentro de la Feria se enmarca el 7º Encuentro Internacional de Comercialización de Turismo Interior, Rural y Naturaleza de Andalucía organizado por la Consejería de Turismo y Deportes, la Diputación de Jaén y Turespaña. Tiene como objetivo poner en contacto la oferta andaluza con la demanda nacional e internacional , es decir, touroperadores, agencias de viajes especializadas en turismo de interior, activo y portales de Internet.

Dicho encuentro se celebrará el viernes, 23 de octubre por la mañana en la Institución Ferial de Jaén (IFEJA) y las empresas especializadas andaluzas que deseen participar deben inscribirse previamente: ifeja

El turismo de interior es una interesante oportunidad económica y de desarrollo para las zonas rurales y, cada vez, hay una mayor demanda de destinos para visitantes que buscan experiencias que van más allá del tradicional sol y playa.

 

te puede interesar

X Feria  del Vino y la Castaña de Yunquera

X Feria del Vino y la Castaña de Yunquera

Cada mes de octubre Yunquera celebra su ya tradicional Feria  del Vino y la Castaña. Este año será el décimo en el que se ...