Feria de Ronda 2018

Feria y Fiestas de Pedro Romero en Ronda

La Feria 28 agosto – 2 septiembre y Fiestas de Pedro Romero 2018 se celebra desde el 28 de agosto al 2 de septiembre.

La Feria y Fiestas de Pedro Romero 2018 se celebra desde el 28 de agosto al 2 de septiembre. Durante las semanas anteriores ya han tenido lugar varios actos festivos,  pero es durante estos días cuando la feria se traslada al centro de la ciudad para llenarlo de música y bullicio.

Feria de Ronda 2018
Ampliar Cartel Oficial

La feria arrancará mañana con la  Gran Cabalgata que partirá a las 20.30 horas desde la Calle Jerez, para dirigirse hasta el Recinto Ferial ‘Ángel Harillo’, desde donde se podrán disfrutar de los castillos de fuegos artificiales y la inauguración del alumbrado.

Aproximadamente a las 23:00 horas iniciaran los Fuegos Artificiales e Inauguración del Alumbrado y Portada del Recinto Ferial Ángel Harillo.

Este año destacan varias actuaciones musicales. Mañana, tras la cabalgata, será el concierto de Los Rebujitos, y el miércoles será el turno de la banda murciana Viva Suecia.

El jueves se celebrará el conocido como Tajo Fest que contará con la música de Aitor y María, Molina, Carlos Torres y Lya.

Fiesta del FiestaEl viernes tendrá lugar la y tradicional Fiesta del Fiesta con las actuaciones confirmadas de Natalia y Maka, Victoria, hugo Salazar, Entremares, Jose Maria Ruiz, Laura Rey, Javier Stan, Eloy Limones y La Dstyleria, presentado por Jose Antonio Domínguez. El sábado, por su parte, será el día dedicado a la copla.

Música de todos los estilos para todos los públicos. Los conciertos se desarrollarán en la caseta municipal y son gratuitos hasta completar aforo.

Se puede consultar el programa completo en el siguiente enlace: Programa Feria de Ronda 2018

 

te puede interesar

La Feria de la Aceituna de Alozaina

Arranca la Feria de la Aceituna de Alozaina 2018

Cada año, por estas fechas, el municipio de Alozaina celebra su tradicional Feria de la Aceituna. Y es que es en esta época cuando comienza la recogida de aceituna de verdeo (de mesa) en la Sierra de las Nieves.