Feria de Ronda 2018

Feria y Fiestas de Pedro Romero en Ronda

La Feria 28 agosto – 2 septiembre y Fiestas de Pedro Romero 2018 se celebra desde el 28 de agosto al 2 de septiembre.

La Feria y Fiestas de Pedro Romero 2018 se celebra desde el 28 de agosto al 2 de septiembre. Durante las semanas anteriores ya han tenido lugar varios actos festivos,  pero es durante estos días cuando la feria se traslada al centro de la ciudad para llenarlo de música y bullicio.

Feria de Ronda 2018
Ampliar Cartel Oficial

La feria arrancará mañana con la  Gran Cabalgata que partirá a las 20.30 horas desde la Calle Jerez, para dirigirse hasta el Recinto Ferial ‘Ángel Harillo’, desde donde se podrán disfrutar de los castillos de fuegos artificiales y la inauguración del alumbrado.

Aproximadamente a las 23:00 horas iniciaran los Fuegos Artificiales e Inauguración del Alumbrado y Portada del Recinto Ferial Ángel Harillo.

Este año destacan varias actuaciones musicales. Mañana, tras la cabalgata, será el concierto de Los Rebujitos, y el miércoles será el turno de la banda murciana Viva Suecia.

El jueves se celebrará el conocido como Tajo Fest que contará con la música de Aitor y María, Molina, Carlos Torres y Lya.

Fiesta del FiestaEl viernes tendrá lugar la y tradicional Fiesta del Fiesta con las actuaciones confirmadas de Natalia y Maka, Victoria, hugo Salazar, Entremares, Jose Maria Ruiz, Laura Rey, Javier Stan, Eloy Limones y La Dstyleria, presentado por Jose Antonio Domínguez. El sábado, por su parte, será el día dedicado a la copla.

Música de todos los estilos para todos los públicos. Los conciertos se desarrollarán en la caseta municipal y son gratuitos hasta completar aforo.

Se puede consultar el programa completo en el siguiente enlace: Programa Feria de Ronda 2018

 

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...