Festival de Gastronomía Guaro

VI Festival de Gastronomía de Guaro

VI Festival de Gastronomía de Guaro

El próximo viernes 1 Mayo, Guaro celebra el Día del Trabajador con su Festival de Gastronomía anual que ya va por su sexta edición.

Desde las 12.30 horas del mediodía se podrá disfrutar de la ruta de la tapa por distintos bares y restaurantes del municipio. Por el módico precio de 2 euros podremos disfrutar de las diferentes “tapas estrella” que los hosteleros han preparado para la ocasión acompañada, como no podía ser de otra forma, de una bebida. Las “tapas estrella” representarán platos típicos de la zona.

El Ayuntamiento facilitará un plano didáctico que se podrá recoger en la Oficina de Turismo, en el que vendrán señalizados los locales hosteleros que participan y los principales monumentos a visitar durante la jornada.

De forma paralela, se instalará un mercadillo donde artesanos y comerciantes de la Sierra de las Nieves podrán ofrecer diversos productos como quesos, aceitunas, chacinas y artesanía.

Por supuesto, el día festivo estará acompañado por música y,  a partir de la 13.00 horas, tendrá lugar una fiesta infantil en la plaza Al-Andalus, con la participación de la ESCUELA TALLER de ANIMACIÓN SOCIO CULTURAL de Guaro.

te puede interesar

XXVI Tostón Popular en Ojén

XXVI Tostón Popular en Ojén

La fiesta del Tostón de Ojén es una de sus celebraciones con más tradición. Tiene lugar el primer domingo después del día de Todos los Santos; se asan castañas ...