Festival Istán Rock 2017

Festival Istán Rock 2017

Todo preparado para una nueva edición del Festival Istán Rock este sábado, 5 de agosto.

El festival Istán Rock cumple ya este año su decimoquinta edición y viene con más fuerza que nunca. La Plaza de Andalucía de la localidad de Istán se llenará de acordes rockeros con la participación del grupo Mendigo & Juan Delola que se unen para deleite de los amantes del rock.

La música de Mendigo está vinculada al pop/rock con el flamenco fusión como característica principal pero fusionado de una forma elegante con el funk y soul. La fusión de los estilos le dan a su música alma, con raíz, con esencia… lo que hacen que se los defina como un grupo con carácter y personalidad reflejado en sus trabajos. Reevolución es una muestra de ello.

Juan Delola es un guitarrista y compositor nacido en Marbella que cuenta con tres discos en el mercado (Anhelo,2008; Tan solo por esta noche, 2011; La Búsqueda, 2014).

Festival Istán Rock 2017
Ampliar Cartel Oficial

El cartel se completa con los grupos Expreso y Furia Falconetti.

Presentaran una Noche de Rock Andaluz en la que se incluirán temas en homenaje a míticos grupos como Medina Azahara, Triana, Alameda…

La entrada será gratuita y se instalará una barra donde se ofrecerá comida y bebida a precios populares. Todo el dinero que se recoja será a beneficio de la Hermandand de Tomilleros de San Miguel.

El evento está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Istán.

La cita, sábado 5 de agosto a partir de las 22:30 horas en la Plaza de Andalucía del municipio de Istán. ¡No te lo puedes perder!

te puede interesar

Yunquera celebra su Feria y Fiestas patronales

Yunquera celebra su Feria y Fiestas patronales

La Feria de Yunquera tendrá lugar del 5 al 8 de octubre. Unas fiestas en honor a sus patronos, la Virgen del Rosario y San Sebastián, en las que se mantienen muchas tradiciones como puede ser la entrega de uvas a la Virgen y la "pisá" de ...