Festival solidario a beneficio de Cudeca en Ojén

Festival solidario a beneficio de Cudeca en Ojén

Todo lo recaudado en este festival será destinado a Fundación Cudeca que presta ayuda a enfermos de cáncer y sus familiares.

Ojén acoge este sábado, 22 de julio el primer Festival Solidario a beneficio de la Fundación Cudeca, un evento que congregará a cerca de una veintena de artistas de diferentes estilos musicales y que tiene como objetivo la recaudación de fondos para este colectivo que trabaja en la ayuda de enfermos de cáncer y sus familias.

Festival solidario a beneficio de Cudeca en Ojén
Ampliar Cartel Oficial

El festival tendrá lugar en el patio  del CEIP Los Llanos de la localidad de Ojén a partir de las 20 horas. Contará con la participación de artistas locales y de la zona que contribuirán a la causa ofreciendo su música.

Actuarán bandas, grupos de baile y solistas, como los miembros de la Peña Flamenca, Fina La Churruca, Toñi Joaquina, Andrés Morillo, Ana Vega, miembros de la Asociación Zyryab, Francisco Luis, Pepe Ogalla, Side A, Orden Definitivo, Paquillo, Jimi o los DJ Simón y Carlos Elías, entre otros. Asimismo, en la organización del evento participan varios colectivos ojenetos como la Asociación de Mujeres Jazmín y la Asociación San Dionisio.

La entrada tendrá un precio simbólico de 5 euros, dinero que será donado de manera íntegra a Cudeca.

Con el mismo fin también se instalarán un barra solidaria y una tómbola.

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén