fbpx
Fiesta con Sabor a Yunquera

Fiesta con Sabor a Yunquera

El Ayuntamiento de Yunquera organiza para los próximos días 30 y 31 de octubre la festividad con Sabor a Yunquera dedicada a la gastronomía local.

Durante la Festividad de Todos los Santos, Yunquera celebraba su tradicional Feria del Vino y la Castaña, declarada de Singularidad Turística Provincial, que no ha podido realizarse por la situación sanitaria que atravesamos.

Fiesta con sabor
a Yunquera

Por este motivo, el Ayuntamiento ha decidido poner en marcha Sabor a Yunquera, una fiesta que se celebrará durante el 30 y 31 de octubre y que ofertará rutas, degustaciones, actividades y conciertos.

CARTEL OFICIAL

Programación Sabor a Yunquera

DESCUBRE YUNQUERA ...

Qué visitar en Yunquera

El término municipal de Yunquera, villa ubicada en pleno corazón del Parque Natural Sierra de las Nieves. El casco urbano del pueblo ...
+ info

ENTORNO NATURAL

Sus tierras constituyen una de las zonas de mayor valor paisajístico de la provincia de Málaga y son el entorno ideal para la práctica ...
+ info
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.