Fiesta Holi en el municipio de Ojén

Fiesta Holi en el municipio de Ojén

El Ayuntamiento de Ojén organiza un Fiesta Holi o Fiesta de colores para el próximo sábado, 30 de junio

El Ayuntamiento de Ojén ha organizado una fiesta Holi para el sábado, 30 de junio, tras el éxito de la edición anterior. Se desarrollará entre las 19 y las 24 horas en el parking del Ayuntamiento.

Fiesta Holi en el municipio de Ojén
Ampliar Cartel Oficial

Para quién no sepa de qué se trata, Holi es un festival de origen religioso que se celebra en la India y otros países con comunidad hindú y que también se conoce como Festival de Primavera. Se celebra en la última luna llena de la estación invernal que suele ser a finales de febrero o principios de marzo.

La celebración consiste en lanzarse entre los presentes polvos de colores brillantes que imitan el alegre colorido de las flores que nacerán en la primavera. Una fiesta original y diferente que se ha puesto de moda en los últimos tiempos.

Además se instalará un castillo hinchable para los más pequeños, habrá DJ, música en directo, animación y comida y bebida sin alcohol a precios populares.

te puede interesar

Romería de Benahavís 2018

Romería de Benahavís

Cada 7 de octubre, los vecinos de Benahavís trasladan a la Virgen del Rosario en Romería a la Ermita de Capanes donde se celebra una misa en su honor y después se cada grupo de familiares o amigos se prepara para disfrutar de un día de ...