Feria de Ojén 2018

Fin de semana de Feria en Ojén

El municipio de Ojén celebra las Fiestas en honor a San Dionisio del 5 al 9 de octubre

Ojén se prepara para la celebración de su Feria que comenzará este viernes, 5 de octubre, y se prolongará hasta el martes, 9 de octubre. Un año más viene cargada de actividades lúdicas y actuaciones musicales para el disfrute de pequeños y mayores.

La Feria comenzará la noche del viernes con la elección de las Reinas y Damas  y el pregón a cargo de José Luis García Pérez. A las 23.00 horas se inaugurará el recinto ferial con actuaciones musicales.

Todos los días habrá música en la plaza con las orquestas Dynamic, Trío Deley, Orquesta Velada y Coincidentes;  además de diversos juegos populares, la cucaña, carrera de cintas y bailes.

Destacan los conciertos de “No me pises que llevo chanclas” el 6 de octubre y de “Andy y Lucas” el domingo; ambos serán en la Plaza de Andalucía con entrada gratuita.

La Feria terminará el martes, 9 de octubre, día del patrón de la localidad, San Dionisio.

te puede interesar

Senderismo Familiar en la Eco Reserva de Ojén

Senderismo Familiar en la Eco Reserva de Ojén

La  Reserva de Ojén ha organizado para el próximo domingo, una ruta de senderismo para descubrir esta reserva ecológica. Es un refugio de vida silvestre y fauna ibérica, aquí podemos encontrar  el muflón, ...