Fin de semana navideño y cultural en Yunquera

Fin de semana cultural en Yunquera

Música y teatro en un fin de semana cargado de actividades culturales en Yunquera

Como antesala a las próximas fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Yunquera ha preparado una agenda de fin de semana con dos importantes citas culturales.

El viernes 11 de diciembre, a las 8 de la tarde,la Casa de la Cultura de Yunquera acogerá el concierto del Orfeón Vicente Espinel de Ronda. Presentarán un repertorio variado que va desde canciones clásicas o religiosas a las populares españolas.

El domingo 13 de diciembre, el grupo de teatro El Malecón representará su última producción “Condenados a vivir”. Este grupo teatral ya ha presentado en Yunquera, en años anteriores, “Sangre gorda”, “Historia de Pobres” y “Hay un ladrón en mi casa”

“Condenados a vivir” es una obra dramática de dos actos escrita por el Valenciano Jesús Rafa Perales, que lleva a la reflexión sobre la vida y la muerte. La historia transcurre en un cementerio poco concurrido. Sus habitantes, como cada noche, se disponen a jugar a las cartas pero de repente esa costumbre se ve interrumpida por una noticia extraña que les hará cambiar sus vidas para siempre.

La representación será a las 18.30 horas en la Casa de la Cultura.

La entrada es gratuita ambos días hasta completar aforo.

te puede interesar

Comida de Navidad para el Voluntariado en la Eco Reserva

Comida de Navidad para el Voluntariado en la Eco Reserva

La Eco Reserva de Ojén organiza para el domingo, 16 de diciembre, una Jornada de Voluntariado con una Comida de Navidad.