Fin de semana navideño y cultural en Yunquera

Fin de semana cultural en Yunquera

Música y teatro en un fin de semana cargado de actividades culturales en Yunquera

Como antesala a las próximas fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Yunquera ha preparado una agenda de fin de semana con dos importantes citas culturales.

El viernes 11 de diciembre, a las 8 de la tarde,la Casa de la Cultura de Yunquera acogerá el concierto del Orfeón Vicente Espinel de Ronda. Presentarán un repertorio variado que va desde canciones clásicas o religiosas a las populares españolas.

El domingo 13 de diciembre, el grupo de teatro El Malecón representará su última producción “Condenados a vivir”. Este grupo teatral ya ha presentado en Yunquera, en años anteriores, “Sangre gorda”, “Historia de Pobres” y “Hay un ladrón en mi casa”

“Condenados a vivir” es una obra dramática de dos actos escrita por el Valenciano Jesús Rafa Perales, que lleva a la reflexión sobre la vida y la muerte. La historia transcurre en un cementerio poco concurrido. Sus habitantes, como cada noche, se disponen a jugar a las cartas pero de repente esa costumbre se ve interrumpida por una noticia extraña que les hará cambiar sus vidas para siempre.

La representación será a las 18.30 horas en la Casa de la Cultura.

La entrada es gratuita ambos días hasta completar aforo.

te puede interesar

Yunquera celebra su Feria y Fiestas patronales

Yunquera celebra su Feria y Fiestas patronales

La Feria de Yunquera tendrá lugar del 5 al 8 de octubre. Unas fiestas en honor a sus patronos, la Virgen del Rosario y San Sebastián, en las que se mantienen muchas tradiciones como puede ser la entrega de uvas a la Virgen y la "pisá" de ...