Fin de semana terrorífico en Parauta

Fin de semana terrorífico en Parauta

“Parautaween, planes para días terroríficos” es la oferta de Parauta para el fin de semana de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Parauta en colaboración con el centro Guadalinfo de la localidad, se une a la celebración de Halloween con tres jornadas en las que los sustos, fantasmas y zombies serán los protagonistas.

Ampliar Cartel Oficial
Ampliar Cartel Oficial

Planes y actividades terroríficas pensadas para que puedan participar y divertirse tanto niños como mayores.

El jueves 27 se proyectará la película infantil “Hotel Transilvania” con bebidas y palomitas gratis para todos los asistentes.

El viernes se podrá ver “Hotel Transilvania 2” y después se realizará un taller de maquillaje de Halloween donde los niños podrán aprender a caracterizarse para la ocasión. Ya por la noche, se proyectará una película de terror para adultos.

A las 16 horas comenzarán las actividades el sábado con la celebración del II Concurso Gastronómico Villa de Parauta. Este año habrá que elaborar dulces típicos tradicionales de la festividad de Todos los Santos. También se celebrará el sábado el concurso  infantil de disfraces de Halloween en el que no faltarán un tostón de castañas, una chocolatada y juegos de mesa tradicionales.

Y, como punto culminante, al terrorífico fin de semana se celebrará una gran fiesta de Halloween.

Sin duda, un divertido plan para Todos los Santos y un incentivo más para visitar este municipio del Valle del Genal.

te puede interesar

la Mesa Redonda “Sierra de las nieves: El camino de parque natural a parque nacional”

El camino de parque natural a parque nacional

La Diputación Provincial acogerá la Mesa Redonda “Sierra de las Nieves: El camino de parque natural a parque nacional”. La Mesa Redonda tendrá lugar el ...