Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Alameda del Tajo de Ronda

Finalizan las obras de la Alameda del Tajo de Ronda

 Las obras de mejora de la Alameda del Tajo han supuesto una inversión de 234.375 euros

Concluyen unas obras en el principal parque de la ciudad del Tajo que comenzaron en julio de 2015. La Diputación de Málaga ha invertido una cifra total de 234.375 euros en su mejora.

El Parque de la Alameda, situado en pleno centro de Ronda, es de los lugares más visitados por rondeños y turistas. Estaba en una situación de deterioro importante y la Diputación ha querido invertir en su rehabilitación para volver a poner en valor este emblemático espacio que cuenta con una de las mejores vistas de la Serranía de Ronda. Se ha procedido a la remodelación y rehabilitación de la zona alta de la Alameda, la que se asoma al abismo.

El proyecto se encuentra enmarcado en el Plan de Inversiones Productivas de la Diputación de Málaga del año 2014, y las principales actuaciones han consistido en el afianzamiento del albero del paseo de los balcones con la colocación de adoquines, la prolongación del paseo central hasta el balcón principal, el traslado del área de juegos infantiles junto al estanque de patos, entre otras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD