Finca el Chorrito

Finca El chorrito, conjunto típicamente Rural en un entorno natural excepcional

Finca situada a escasos kilómetros del casco urbano en un entorno natural excepcional. La finca El Chorrito cuenta con dos habitaciones de matrimonio muy espaciosas con baño incluido cada una, un salón comedor y una cocina.

La decoración del chorrito típicamente rural, está cuidada al detalle con maderas auténticas y adornos verdaderamente artesanales. El terreno cuenta con arboles frutales, barbacoa y un espacioso porche donde pasar largos ratos de ocio.

Su capacidad máxima es de 4 personas, ideal para una familia o dos parejas que quieran disfrutar de la tranquilidad. Cocina totalmente equipada, habitación con vestidor, chimenea y piscina, son algunas de las características de esta casa.

La finca El chorrito está pensada para el disfrute y el descanso, ya que su localización, en una vaguada, le permite disfrutar de temperaturas muy agradables en la noches de verano.

Todas estas características hacen de esta casa un lugar idílico de descanso tanto en invierno,con su chimenea como en verano con su piscina.

Contacto:
Teléfono: (+34) 678 092 387
Email: chorrito29108@hotmail.com
Paraje El Chorrito – 29108 Guaro, Málaga

piscinaaire acondicionadocalefaccionwifi

de tapas por Guaro
senderos de Guaro
qué visitar en Guaro
entorno natural Guaro

Máximo 4 personas

te puede interesar

Casa Papachín

Casa Papachín

Casa Papachín es una típica casa de pueblo de dos plantas. Se encuentra en el centro urbano de Guaro en una calle tranquila a pocos metros de la Plaza de la Constitución.