Finca rústica La Charca

Una finca agradable y acogedora que está situada a un par de kilómetros del pueblo de Monda, en el conocido Paraje de Guajar.

Un lugar donde podrá disfrutar de espectaculares vistas de las montañas que nos regala este paraje. Ideal para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, ya que dispone de múltiples senderos y caminos que le harán disfrutar de las actividades al aire libre.

La Finca la Charca cuenta con un gran jardín entre olivos y diversas plantas autóctonas, un porche cubierto con barbacoa para comer y disfrutar del buen tiempo, y una piscina ideal para los meses de verano.

Dispone des 3 dormitorios rústicos y modernos muy distintos entre sí pero todos cálidos, acogedores y con vistas al entorno natural. La zona de comedor y el de estar cuenta con un comodo sofá la chimenea, tv de pantalla plana,  wi-fi, calefacción y aire acondicionado. Tiene 2 baños. La cocina es amplia moderna y esta completamente equipada con lavadora, secadora de ropa, lavavajillas y microondas, etc.

Dispone de zona  para aparcar los vehículos. Desde la casa en coche hacia  la Costa del Sol se tarda mas o menos 30 minutos, se encuentra a 15 km de Marbella, 30 km de Fuengirola y a 48 km de Torremolinos. El aeropuerto de Málaga, está a 40 km.

Dirección:
MA-419 29110 Monda

piscinaWifiAire AcondicionadoCalefacción
de tapas por Monda
senderos de Monda
Monda - qué visitar
entorno natural monda

Máximo 6 personas

te puede interesar

Hotel Castillo de Monda

Hotel Castillo de Monda

El Hotel Castillo de Monda situado en la Villa de Monda, convertido en un hotel restaurante con mucho encanto. Situado a sólo 15 minutos del casco antiguo de Marbella y 30 minutos de ...