Fomento de las compras de los turistas en Ronda.

Fomento de las compras de los turistas en Ronda

APYMER, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa municipal Turismo de Ronda para fomentar el gasto delos turistas que visitan Ronda en los negocios locales.

Concretamente, con cada 50 euros de gasto en bares o restaurantes o 25 euros en el caso de que  se trate de comercios, se podrá visitar de manera gratuita cuatro monumentos de titularidad municipal. Siempre, que se trate de comercios o empresas adheridas a esta campaña.

Se trata de un acuerdo de mutuo interés, ya que, por un lado, se fomenta el conocimiento de los monumentos municipales entre los visitantes y, por otro, se incrementa el negocio de los comercios locales.

Estos negocios entregarán a los clientes unos vales que deberán ser canjeados en la Oficina de Turismo y que les darán acceso de forma gratuita a los Baños Árabes, el Puente Nuevo, el Palacio de Mondragón y próximamente, a la Casa del Gigante.

Este acuerdo se suma a otros firmados en anteriores ocasiones entre la Delegación de Turismo de Ronda y APYMER.

 

Fuente: www.ronda.es

te puede interesar

X Feria  del Vino y la Castaña de Yunquera

X Feria del Vino y la Castaña de Yunquera

Cada mes de octubre Yunquera celebra su ya tradicional Feria  del Vino y la Castaña. Este año será el décimo en el que se ...