VI Concurso Fotográfico Sierra de las Nieves

VI Concurso Fotográfico del Parque Natural Sierra de las Nieves

Las fotografías se pueden presentar del 1 al 31 de octubre

La Junta Rectora del Parque Natural Sierra de las Nieves, en colaboración con la Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves, convoca la sexta edición del Concurso Fotográfico sobre el Parque Natural y la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves.

El concurso tendrá dos temáticas, Biodiversidad y Geodiversidad por un lado y Actividades Humanas por otro. Cada participante podrá presentar un máximo de 8 fotografías, cuatro de cada temática.

El plazo para presentarlas es del 1 al 30 octubre de 2015 y las obras seleccionadas servirán para ilustrar el calendario oficial del Parque Natural y la Reserva de la Biosfera para el año 2016.

El objetivo de este concurso fotográfico es dar a conocer el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, así como fomentar el cuidado y el respeto a la naturaleza.

En el siguiente enlace puedes descargarte las bases completas y detalladas del concurso donde se especifican la forma, plazos y lugar de presentación de las fotografías: Bases del Concurso.

Así que a prepararse, cámara en mano y a inmortalizar los bellos rincones de la Sierra de las Nieves.

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...