Torneo Solidario de Navidad de Fútbol 7 “DIPUTACIÓN DE MÁLAGA”

Torneo Solidario de Navidad de Fútbol 7 “DIPUTACIÓN DE MÁLAGA”

Durante los días 22, 23, 26 y 27 de diciembre se celebrará, en la Ciudad Deportiva de la Delegación Malagueña de Fútbol, el XV Torneo de Navidad de fútbol 7 “Diputación de Málaga”, que en la presente edición vuelve a tener un carácter solidario.

Como actividad complementaria para la categoría alevín, todas las escuelas participantes en la Liga Educativa “Diputación de Málaga” que solicitaron su inclusión en el plazo establecido, tendrán la oportunidad de disfrutar del Torneo.

Se trata de la decimoquinta edición de esta cita deportiva anual para las escuelas municipales de fútbol de nuestra Provincia.

Como en otras ediciones el objetivo principal es la recogida de alimentos para los más necesitados.Todos los alumnos, técnicos, organizadores y asistentes a las jornadas colaborarán con la aportación de alimentos no perecederos, que serán entregados a BANCOSOL en la jornada de clausura del día 27. Una muestra más del trabajo de Educar en Valores a través del Fútbol que viene impregnando esta actividad desde sus inicios, como parcela compartida en las actividades en ayuda a la educación integral de los alumnos.

En esta ocasión el TORNEO SOLIDARIO DE NAVIDAD “Diputación de Málaga” cuenta con la participación de 36 escuelas municipales de fútbol de toda la provincia que quedan encuadradas en nueve grupos, tres cuadrangulares por jornada en los tres primero días de clasificaión, para que los nueve campeones resultantes en las fases previas jueguen la fase final del día 27, con horarios de 10,30 a 14,00 hrs. Los Municipios representados en la XV edición del Torneo serán: Alameda, Algarrobo, Alhaurín de la Torre, Almachar, Álora, Alozaina, Antequera, Archidona, Arriate, Benahavís, Campillos, Cártama, Casabermeja, Casarabonela, Casares, Cuevas de San Marcos, El Borge, Estepona, Frigiliana, Fuengirola, Humilladero, Málaga, Mijas, Mollina, Monda, Nerja, Pizarra, Rincón de la Victoria, Riogordo, Sierra de Yeguas, Tolox, Villanueva de Algaidas, Villanueva del Rosario, Villanueva de Tapia, Villanueva del Trabuco y Yunquera.

te puede interesar

Aplazada la ruta de senderismo de este Domingo 18 por previsión de lluvias.

Ruta de Senderismo. Casarabonela a Pico Valdivia

Bonela Bike y el Ayuntamiento de Casarabonela organizan para el próximo domingo, 18 de noviembre, una ruta de senderismo que llevará hasta el pico ...