Pablo López actuará en el Festival de la Luna Mora

Pablo López actuará en el Festival de la Luna Mora de Guaro

La Luna Mora de Guaro traerá este año al cantante Pablo López y al guitarrista Daniel Casares

Se celebrará los días 9 y 10 de septiembre

Ya se ha dado a conocer el cartel del la vigésima edición del Festival la Luna Mora de Guaro que se celebrará los próximos días 9 y 1o de sepiembre.

Luna Mora Guaro
Ampliar Cartel Oficial

Estará encabezado por dos grandes artistas, el cantante Pablo López y el guitarrista Daniel Casares.

Pablo López actuará en el Auditorio de la Luna Mora el 9 de septiembre y Daniel Casares el 10 de septiembre. Las entradas ya se han puesto a la venta en distintos puntos.

El fuengiroleño Pablo López interpretará sus temas más conocidos y, especialmente las canciones de su segundo álbum, “El mundo y los amantes inocentes“.

picassaresPor su parte, el guitarrista malagueño Daniel Casares, tocará temas de su último trabajo discográfico, “Picassares”, en el que vuelve su esencia más flamenca y con el que homenajea al pintor Pablo Picasso.

Durante la Luna Mora, el municipio de Guaro logra reunir cada año en un fin de semana a miles de personas. Al caer el sol, sus calles son iluminadas por más de 25.000 velas que con su calor y su color llenan la noche de magia.

Además de los conciertos, se organizan multitud de actividades. Se instala un zoco artesano,pasacalles, talleres, exposiciones, cuenta cuentos,.. Una ambientación que trasladará al visitante a su pasado andalusí .

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.