Gran Mercado Nocturno de Alozaina

Gran Mercado Nocturno en Alozaina

Gran Mercado Nocturno, “Un sueño de una noche de verano en Alozaina”.

Alozaina celebrará este sábado, 5 de agosto, el Gran Mercado Nocturno, con el lema “Un sueño de una noche de verano en Alozaina”.

Comenzará a partir de las 20:45 horas y contará con actividades para todos los públicos además de una exposición del Colectivo de Artistas Locales en el Aula de la Cultura.

A partir de las 21:00 horas abrirá sus puertas El Mercado situado en la Calle Calvario de la localidad. Contará con una gran variedad de productos artesanos caseros y crudiveganos, pirograbado, reflexología, cerámica, zapatos, cristales, arte, ropa, artesania, reiki, productos de higiene naturales, pintacaras y mucho más…

Gran Mercado Nocturno de Alozaina
Ampliar Cartel Oficial

Además la noche en Alozaina se animará con varias actuaciones musicales y teatrales.

En lo que respecta a la música estarán presente Erik Spaeren con un concierto de piano, John Cob actuando con el genero de Reggea, Blues y más… , el Coro Coral Al Husayana de Alozaina ofrecerá canto a capella de música tradicional y clásica, Richard Waterborne será el Guitarrista Virtuoso, donde la peña flamenca Antonio Trujillo de Alozaina empujara la noche al canto de  José el Picardía y Isabel Carmona y las guitarras de Carlos el Niño Jara  y  José Dominguez.

Por su parte, la Casa de Acogida Pepe Bravo llevará a cabo la representación de la obra teatral “¿Me recuerdas?” y Antonio López ofrecerá danzas latinas y demostración de Bachata.

Ya de madrugada (03.30 h) se realizará el desfile de disfraces “Costume Parade” que pondrá punto final a este  Gran Mercado Nocturno de Alozaina.

Programa Gran Mercado Nocturno

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén