Gran participación en el Certamen Escolar de Villancicos de Ronda

Gran participación en el Certamen Escolar de Villancicos de Ronda

Más de 300 niños rondeños han participado en el Certamen Escolar de Villancicos organizado por la Delegación Municipal de Educación.

Se ha celebrado en un Teatro Espinel repleto de público y, en esta ocasión ha contado con la participación  de siete centros de la ciudad: colegio Fernando de los Ríos, Vicente Espinel, La Inmaculada y San José de la Montaña, Las Esclavas, Juan de la Rosa, la Escuela Municipal de Música y el Conservatorio de Música ‘Ramón Corrales’.

Se aprovechó el acto para entregar, también los premios del Concurso Municipal de Belenes, siendo el primer galardón para el colegio de Padre Jesús; el segundo para ASIDOSER, y finalmente el tercero para el colegio Juan de la Rosa.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ronda, obsequió a todos los participantes con un pequeño detalle y el responsable municipal de este departamento, Fernando Corrales, además de desear a todos los rondeños una feliz Navidad, destacó la gran participación de escolares y de público que ha tenido este año este certamen de villancicos.

 

Fuente: www.ronda.es

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén