Networking Empresarial Sierra de las Nieves

Gran participación en el II Networking Empresarial Sierra de las Nieves

El II Networking Empresarial Sierra de las Nieves se celebró en Tolox el pasado viernes, 7 de octubre.

El pasado viernes 7 de octubre representantes municipales y de organismos de la Sierra de las Nieves, así como empresarios y representantes del tejido social y económico de dicha zona o de su área de influencia se congregaron en el municipio de Tolox para celebrar el II Networking Empresarial Sierra de las Nieves. 

El evento estuvo organizado por la agencia de viajes Al Andalus Travel Agency  y contó con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga y el Ayuntamiento de Tolox.

Supuso una importante oportunidad de conocerse y establecer contactos entre los sectores representados en aras de posibles futuras colaboraciones.

Networking Empresarial Sierra de las NievesLa jornada dio comienzo a las 10.30 horas con la reunión de los participantes en el punto de encuentro, junto a la Casa Museo de Artes y Tradiciones Populares de Tolox. Tras una breve presentación de los asistentes, se procedió a realizar una ruta de senderismo de dificultad baja.

La ruta de unos seis kilómetros, en los alrededores de Tolox, permitió conocer lugares con encanto del municipio como la ermita de la Virgen de las Nieves. Después, tuvo lugar una comida en el restaurante local “La alberca”.

i-sierradelasnieves.com estuvo presente en este encuentro y agradece a los organizadores está magnífica oportunidad de que empresas y entidades de la zona se conozcan para trabajar en proyectos comunes que permitan el desarrollo socioeconómico de la comarca.

te puede interesar

Gran Feria Sabor a Málaga 2018

Gran Feria Sabor a Málaga 2018

Productores malagueños y visitantes se dan cita para adquirir y degustar una selección de platos y productos procedentes de todos los rincones ...