PACO SECO GUITARRA ANDALUZA

Concierto de Paco Seco ” Guitarra Andaluza”

Paco Seco ofrecerá un nuevo concierto este viernes 5 de febrero en The Guitar House

El concierto forma parte del ciclo “Guitarras y músicas del mundo” en el que se organizan una serie de conciertos mensuales con diferentes estilos musicales:  clásico, flamenco, jazz, músicas del mundo…

En esta ocasión le toca el turno a Paco Seco con su guitarra andaluza. Será en su casa The Guitar House este viernes 5 de febrero a partir de las 21:00h. La entrada tendrá un coste de 8 euros. De nuevo, hará sentir la pasión de la guitarra flamenca, mezclando los estilos más tradicionales con los más nuevos.

Paco Seco es un compositor, guitarrista y multi-instrumentista. Estudia música antigua, clásica, flamenco, jazz, música contemporánea, Informática y electrónica musical… Por todo ello, es un músico, versátil y creativo. Posee una técnica propia, entre la pulcritud clásica y la pasión dela guitarra flamenca. Sus composiciones para  guitarra están llenas de esta versatilidad: frescos matices, ritmos, cadencias, rasgueas, vaivén flamenco y armonías diversas, conforman un sello personal en su toque y en su música.

Para mas información: rondaguitarhouse

 

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...