PACO SECO GUITARRA ANDALUZA

Concierto de Paco Seco ” Guitarra Andaluza”

Paco Seco ofrecerá un nuevo concierto este viernes 5 de febrero en The Guitar House

El concierto forma parte del ciclo “Guitarras y músicas del mundo” en el que se organizan una serie de conciertos mensuales con diferentes estilos musicales:  clásico, flamenco, jazz, músicas del mundo…

En esta ocasión le toca el turno a Paco Seco con su guitarra andaluza. Será en su casa The Guitar House este viernes 5 de febrero a partir de las 21:00h. La entrada tendrá un coste de 8 euros. De nuevo, hará sentir la pasión de la guitarra flamenca, mezclando los estilos más tradicionales con los más nuevos.

Paco Seco es un compositor, guitarrista y multi-instrumentista. Estudia música antigua, clásica, flamenco, jazz, música contemporánea, Informática y electrónica musical… Por todo ello, es un músico, versátil y creativo. Posee una técnica propia, entre la pulcritud clásica y la pasión dela guitarra flamenca. Sus composiciones para  guitarra están llenas de esta versatilidad: frescos matices, ritmos, cadencias, rasgueas, vaivén flamenco y armonías diversas, conforman un sello personal en su toque y en su música.

Para mas información: rondaguitarhouse

 

te puede interesar

XVI Sopa de los Siete Ramales

XVI Sopa de los Siete Ramales

El Burgo celebra el Día de Andalucía (28 de Febrero) con su tradicional Sopa de los Siete Ramales, un evento gastronómico y cultural que ya va por su decimosexta edición. Está declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial desde el año 2001.