Ciclo de conciertos

“Guitarras y Músicas del Mundo” en Ronda Guitar House

La Casa de la Guitarra de Ronda amplia el ciclo “Guitarras y músicas del mundo” 

Debido a la gran acogida de los conciertos que se desarrollaron en septiembre, “Ronda Guitar House” ha ampliado el ciclo de “Guitarras y músicas del mundo” .

El ciclo se retomará el 13 de noviembre con un concierto homenaje a Federico García Lorca. La guitarra de Paco Seco y la voz de Cristina Soler serán los encargados de recorrer trazos de la obra poética de unas de las figuras más importantes de la literatura española.

El 27 de noviembre, Paco Seco, nos llevará de viaje con su guitarra a países tan diversos como Turquía, Japón, Venezuela, Argentina, España o los Balcanes.

Los días 5 y 6 de diciembre la navidad será la protagonista de este ciclo musical. Podremos disfrutar de villancicos flamencos con Cristina Soler acompañada a la guitarra de Juanfe Pérez.

El ciclo continuará con un espectáculo que funde la magia del arpa y la cadencia de la percusión, las cantigas y los cantos celtas: el 11 de diciembre podremos encontrar a “La Chacona de Ronda”, Leticia Prados, al Arpa Celta y Paco Seco a la percusión.

El 18 de diciembre Rocío Sanchez será la encargada de ofrecer un recital de guitarra clásica y flamenca, interpretando obras de artistas como Brouwer, Villalobos, Del Gastor, Dyens y Albéniz, entre otros.

Conciertos: 

Viernes 13 Noviembre: Canciones de Lorca – Cristina Soler & Paco Seco, 

Viernes 27 Noviembre: Músicas del mundo – Paco Seco 

Sábado 5 y domingo 6 Diciembre: Villancicos flamencos – Cristina Soler & Juanfe Pérez 

Viernes 11 Diciembre: Leticia Prados & Paco Seco – La chacona de Ronda 

Viernes 18 Diciembre: Rocío Sánchez – guitarra española

más información: TF: 951 916 843/660 280 820 mail: info@rondaguitarhouse.com

www.rondaguitarhouse.com

te puede interesar

Yunquera celebra su Feria y Fiestas patronales

Yunquera celebra su Feria y Fiestas patronales

La Feria de Yunquera tendrá lugar del 5 al 8 de octubre. Unas fiestas en honor a sus patronos, la Virgen del Rosario y San Sebastián, en las que se mantienen muchas tradiciones como puede ser la entrega de uvas a la Virgen y la "pisá" de ...