Hacienda Guaro Viejo

Conjunto Rural en el paraje denominado Guaro Viejo.

Hacienda Guaro Viejo es un conjunto de apartamentos para turismo rural situado en el paraje denominado Guaro Viejo, en la zona de influencia del Parque Natural y Reserva de la Biosfera “Sierra de las Nieves”. La ubicación del complejo es muy central: a sólo 2 km de Guaro, a 40 minutos de Málaga, a 20 minutos de Marbella, a 50 minutos de Ronda y a 10 minutos de Coin.

Todos los apartamentos disponen de un dormitorio doble y de una sala de estar con sofá-cama doble. También tienen cocina bien equipada, y una terraza con barbacoa. Se incluyen sábanas y toallas.

Los apartamentos Guaro Viejo disponen de recepción 24 horas, y ofrecen un servicio de transporte al aeropuerto. El complejo tiene una piscina exterior, terrazas solárium y jardines. Hay parking privado en el hotel además de todo esto ofrece un mirador con excelentes vistas de la zona rural. También hay un bar y una biblioteca, con juegos de mesa una zona de juegos infantiles y un servicio de lavandería.

Contacto:
Teléfono: (+34) 695 544 992
Teléfono: (+34) 655 661 265
Email: info@haciendaguaroviejo.com
Ctra. A-7100 km 1,9 – 29108 Guaro, Málaga
Web: www.haciendaguaroviejo.com

piscinaComida & bebidamascotawifi

de tapas por Guaro
senderos de Guaro
qué visitar en Guaro
entorno natural Guaro

Dispone de 12 habitaciones

te puede interesar

Casa Paule

Casa Paule

Casa Paule es un bonito chalet rodeado de monte y olivar. Se encuentra en el término municipal de Coín, cerca de dicha población y a unos 6 km de Guaro.