VI h'agua ronda

Ronda y Coín cierran el XVII Circuito Provincial de BTT

El primer fin de semana de octubre definirá los ganadores del XVII Circuito Diputación Provincial de Málaga en la modalidad de media maratón.

Los días 3 y 4 de octubre, con dos pruebas consecutivas en Ronda y Coín, se determinará la clasificación general en todas las categorías. 102 kilómetros y casi 3.000 metros de desnivel en 48 horas que pondrán a prueba la resistencia de los bikers,

Ronda será la primera con la cuarta edición de la prueba “H’Agua Homenaje a la Guardia Civil” organizada por Apalsee Ronda. Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 30 de septiembre en la web de la organización.

51 kilómetros de recorrido sinuoso y bastante duro y 1469 metros de desnivel acumulado positivo que discurrirán por plena serranía de Ronda tras haberse dado la salida a las 9:30 desde el Parque de San Rafael para adentrarse en pleno corazón de la Sierra de las Nieves (Refugio de los Quejigales). Existirán avituallamientos cada 10 kilómetros. Los corredores dispondran de 14 horas para completar la carrera.

Los participantes dispondrán de menos de 24 horas para recuperarse ya que al día siguiente tendrán que afrontar la XII edición de la Maratón Mtb Ciudad de Coin. La inscripción podrá realizarse, en este caso, hasta el día 1 de octubre.

El recorrido, también de 51 kilómetros al igual que Ronda, será prácticamente igual al de la pasada edición y contará con un desnivel acumulado positivo de 1500 metros aunque no tendrá una gran dificultad técnica, por lo que será accesible a todos los corredores. Los corredores dispondrán de 15 horas para completar el recorrido.

 

 

 

 

 

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén