Helarte de Magia

Magia para los más pequeños en el Teatro Vicente Espinel de Ronda

El Teatro Vicente Espinel presenta ‘Helarte de Magia‘, un espectáculo de payasos y magia para niños en Ronda

Saca Risas presenta su obra “Helarte de Magia”, un espectáculo infantil con payasos, magia, y mucho humor; será en el Teatro Vicente Espinel de Ronda el miércoles, 24 de febrero, a las 12 horas.

Sus personajes Alba Floripondia y Alexie Saca Risas comienzan una aventura en busca de un sombrero perdido en algún lugar de la tierra. Juntos se verán involucrados en unos viajes a través de un antigua máquina tele-transportadora, que les llevará a diferentes lugares del mundo como el desierto, la selva amazónica y el polo norte.

Alexie Saca Risas encuentra la forma de ayudar a su amiga a encontrar su sombrero perdido y se obsesiona en encontrarlo.  Sabe que la magia puede estar por cualquier lugar del mundo, pero su amiga Alba Floripondia le dará la solución con un máquina que su abuelo construyó cuando ella era pequeña y la que funciona de una forma mágica e inesperada.

Un espectáculo de animación para niños de 75 minutos de duración, con magia, payasos y mucha participación de los niños y de toda la familia. Las entradas estarán a cuatro euros.

Sin duda, una excelente oportunidad de aprovechar las semana de vacaciones de los peques de la casa para llevarlos a conocer el mundo del teatro.

Helarte de Magia en el Teatro Vicente Espinel

te puede interesar

Encuentro de fotógrafos de naturaleza en la Eco Reserva

Encuentro de fotógrafos de naturaleza en la Eco Reserva

La Eco Reserva organiza un Encuentro de Fotógrafos de Naturaleza el próximo 30 de septiembre. El objetivo es dar a conocer el lugar a los amantes de la fotografía, la flora, fauna y paisajes de la zona.