Fiesta Holi Morisca el viernes y Carnaval el sábado en Casarabonela. 2 y 3 de marzo.
El Ayuntamiento de Casarabonela ha organizado una Fiesta Holi Morisca este viernes, 2 de marzo, como acto previo a su fin de semana de

Carnavales. La celebración consiste en lanzarse entre los presentes polvos de colores brillantes que imitan el alegre colorido de las flores que nacerán en la primavera.
Se trata de una propuesta original y diferente que ya se hizo el año pasado y que servirá como punto de inicio de los Carnavales de Casarabonela.
La fiesta de Carnaval será el sábado. Primero será el turno de los más pequeños a partir de las 17 horas y a partir de la medianoche carnaval de adultos. En ambos casos, habrá pasacalles, concurso de disfraces y actuación de charangas.
Programa sábado, 3 de marzo:
-Carnaval Infantil:
17: 00 H. Apertura De La Fiesta De Carnaval Infantil 2018 Con juegos Y bailes.
18:00 H. Pasacalles con la mejor Animación Infantil y La “Charanga Llena Que Nos Vamos”.
20: 00h. Premios A Los Mejores Disfraces Infantiles.
Infantil
-Carnaval De Adultos:
00:00 H. Pasacalles Con La Charanga “Llena Que Nos Vamos”, El Jurado valorará los disfraces durante el pasacalles.
Disfrutaremos con la mejor animación A Cargo De Carlos El Muñeco Y El Dj Juan Moreno.
3:00 H. Llega la hora de la Entrega De Premios a los mejores disfraces.[divider style=”normal” top=”10″ bottom=”10″][ads1][divider style=”normal” top=”10″ bottom=”10″]