Huerta de Nelson

Casa Huerta de Nelson establecimiento de Bed and breakfast, donde admiten mascotas

Casa Huerta de Nelson situado en el Paraje de Guajar a 1 km del centro del municipio Monda, se llega por  la carretera A-7100 dirección Guaro, a 16 km de Marbella y 37 km de Málaga.

El establecimiento de Bed and breakfast, donde admiten mascotas dispone de 1 habitación donde incluyen hervidor eléctrico y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Tiene terraza, solárium y la cocina es compartida. Ademas dispone de wifi y aparcamiento privado gratuito. Zona de fumadores.

Ofrece otros servicios como el desayuno en  la habitación, lavandería, Guarda equipaje y disponen de transporte al aeropuerto o de traslado (de pago).

En Casa Huerta de Nelson encontraras un lugar tranquilo para desconectar entre olivos y donde admirar los almendros en flor de Monda y Guaro. Un entorno natural donde el tiempo se hace despacio por la cantidad de veces que te paras para ver el paisaje.

Zona ideal para realizar una gran variedad de actividades al aire libre como senderismo, bicicleta de montaña, rutas a caballo…

Dirección:
Camino de Guajar 42
29110 Monda

mascotaWificalefacciónBar Restaurante
de tapas por Monda
senderos de Monda
Monda - qué visitar
entorno natural monda

Máximo 2 personas

te puede interesar

Casa Rural La Trocha

Casa Rural La Trocha

Casa La Trocha está a las afueras de Monda, rodeada de un paraje de ensueño y vistas espectaculares. Se llega por la carretera A-7100 dirección Guaro, a 15 km de la reserva natural de ...