I Carrera Popular Villa de Monda

La I Carrera Popular Villa de Monda se celebrará el 20 de septiembre

El Ayuntamiento de Monda organiza la I Carrera Popular “VILLA DE MONDA”, incluida en el II Circuito de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Málaga, así como el patrocinio de Logistransol. La prueba tendrá lugar el  domingo 20 de septiembre  a las 10 horas.

Un desafío único, un actividad donde podrás disfrutar con tus contrincantes de esta carrera, además de conocer un lugar privilegiado como es Monda y su entorno.

Los recorridos se adecuarán a las distintas categorías combinando, en las superiores, el espacio urbano con el rural al crear un circuito que discurre por espacios naturales de gran valor ambiental y de gran belleza como Alpujata y Cerro Gordo, que forman parte de la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves.

La inscripción se podrá realizar hasta el viernes 18 de septiembre a través de: www.fedatletismoandaluz.net  o el Ayuntamiento de Monda

La cuota de inscripción será de 2 euros para todas las categorías.

 

 

Participantes y distancias a recorrer:

I Carrera Popular Villa de Monda

Premios:

Medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría tanto masculinos como femeninos.
Trofeo al primer clasificado tanto masculino como femenino en categoría absoluta. (La categoría absoluta engloba desde Juvenil hasta Veterano D)

Reglamento:

  • La prueba se desarrollará en un circuito mixto: mitad urbano, mitad tierra (por plena naturaleza).
  • La salida y la llegada será en la plaza de la Constitución.
  • La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la prueba de 8:00 a 9:30.
  • El cronometraje de la prueba correrá a cargo de la Federación Andaluza de Atletismo.

te puede interesar

XXIII Trail Sierra de las Nieves

XXIII Trail Sierra de las Nieves

El XXIII Trail Sierra de las Nieves se celebra el domingo 21 de octubre en el municipio de Tolox. La Asociación Deportiva de Tolox, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, organiza el ...