I CONGRESO INTERNACIONAL

I Congreso Internacional del Instituto de Estudios de Ronda

El I Congreso Internacional estará dedicado a las ocupaciones de la Prehistoria y la Antigüedad en la Serranía de Ronda

Éste primer congreso Internacional está promovido por el Instituto de Estudios de Ronda y La Serranía junto con la Real Maestranza de Caballería de Ronda. Formará parte de una serie de congresos internacionales de carácter bianual (2015-2021) en los que se tratará la la historia, el arte, el patrimonio, la cultura y la biogeografía de la Serranía de Ronda.

Las jornadas del I Congreso Internacional se desarrollarán entre los días 13 al 15 de noviembre de 2015 y estarán dedicadas al estudio de las ocupaciones de la Prehistoria y la Antigüedad en la Serranía de Ronda. Habrá diez ponencias marco de especialistas en la materia que contarán con aportaciones aquellos investigadores que deseen exponer los resultados de sus trabajos en las distintas secciones y foros del Congreso.

Las jornadas del Congreso Internacional se ubicarán en el Salón de Grados de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, en calle Virgen de la Paz, n.º 15, de Ronda (Málaga).

I CONGRESO INTERNACIONAL

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...