I MTB Castañoman y I Carrera Popular de Parauta

I MTB Castañoman y I Carrera Popular de Parauta

El I MTB Villa de Parauta, CASTAÑOMAN, y la I Carrera Popular se celebrarán el día sábado 27 de agosto

Parauta ha organizado para este sábado dos eventos deportivos que discurrirán por su bello entorno natural. El objetivo no es otro que el de dar a conocer las posibilidades que este municipio ofrece para la práctica del deporte de naturaleza.

I MTB Castañoman y I Carrera Popular de Parauta
Ampliar Cartel Oficial

El I MTB Villa de Parauta, CASTAÑOMAN, es una carrera de ciclismo de montaña de 30 kilómetros de longitud y un desnivel positivo de 1284 metros. Se darán tres vueltas a un circuito preparado en los alrededores del municipio.

Por su parte, la I Carrera Popular Villa de Parauta constará de 10 kilómetros;  dos vueltas a un circuito que se inicia en la pista deportiva.

En ambas pruebas habrá tres categorías en modalidad masculina y femenina: de de 16 a 25 años, de 25 a 35 y de 35 años en adelante. Recibirán premio los tres primeros clasificados de cada categoría y género.

La inscripciones se pueden realizar online a través de www.dorsalchip.es con un precio de 10€. También se pueden realizar el mismo día de la carrera, en cuyo caso el coste es de 15 euros.

Todos los participantes recibirán una camiseta técnica de recuerdo y podrán disfrutar de un almuerzo al finalizar la prueba.

Una gran ocasión para practicar deporte y descubrir el espectacular entorno natural del municipio.

te puede interesar

Aplazada la ruta de senderismo de este Domingo 18 por previsión de lluvias.

Ruta de Senderismo. Casarabonela a Pico Valdivia

Bonela Bike y el Ayuntamiento de Casarabonela organizan para el próximo domingo, 18 de noviembre, una ruta de senderismo que llevará hasta el pico ...