Share on facebook
Share on twitter
Share on google
I Rally BTT Alozaina

I Rally-BTT Alozaina

I Rally-BTT Alozaina

Alozaina acogerá este domingo 19 de abril I Rally BTT Alozaina que será la segunda de las pruebas puntuables para el XVII Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña “Diputación de Málaga” en la modalidad de Rally. Son un total de cuatro pruebas y recordamos que la primera ya se disputó en Antequera y después de la de Alozaina quedarán Archidona y Coín.

El I Rally BTT Alozaina está organizado por  el C.D. Makinon Bikes Málaga y por el ayuntamiento de Alozaina. Acogerá todas las categorías desde cadete hasta master 60.

La prueba comenzará a las 10 horas con la salida de cadetes, master 30, 40, 50-60 y féminas con un minuto de diferencia entre ellas.Alrededor de las 12.00 disputarán el resto, junior, elite y sub 23 en distintos números de vueltas lógicamente que supondrán distintos tiempos de carrera. El recorrido es de 7 kilómetros.

La prueba que tendrá salida y llegada en el centro del municipio, calle Calvario, no tendrá su cuentavueltas en sus pasos por meta. Desde la salida los corredores disputarán un trazado de tres kilómetros hasta adentrarse en la zona montañosa a través de la cual harán el cuentavueltas a partir de una dura y exigente subida que tendrá su prolongación en una bajada rápida pero técnica bastante trabajada por el organizador. El número de vueltas por categorías será publicado en diversos paneles informativos en torno al lugar de salida.

Las inscripciones se podrán realizar desde las 8.30 horas hasta las 9.30 horas con un coste de 3 euros tanto para federados como para no federados, aunque sólo los federados optarán a la  clasificación general.

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD