Ruta de Arte

I Ruta de Arte de Alozaina

I Ruta de Arte de Alozaina

El Grupo Arte y Artesanía de Alozaina en colaboración con el Ayuntamiento del municipio presentan la I Ruta del Arte en Alozaina. Estará abierto los días 3, 4 y 5 de julio en la Casa de la Cultura. La iniciativa parte de tres artistas: Anne Weltens, Alloa Patricia y  Isabel de las Nieves.

Será un espació para la exhibición de la obras de artistas afincados en Alozaina, en total son alrededor de veinte creadores escogidos por la alta calidad de sus trabajos.

Durante estos tres días los artistas y artesanos abrirán sus talleres y espacios creativos para que puedan ser visitados por el público en una ruta a través de las calles del pueblo.

El mapa de la Ruta se podrá recoger del Aula de la Cultura donde también podrán ver un par de obras de cada artista.

La Inauguración se celebra el 2 de julio a las 20 horas en el Aula de la Cultura, para conocer a los artistas y disfrutar de unos refrescos. La Ruta abre el día siguiente.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.