I Subida a Casarabonela

I Subida a Casarabonela, prueba de automovilismo de montaña

La I Subida a Casarabonela será puntuable para el Campeonato Andaluz de Montaña 2016.

15 y 16 de octubre

La I Subida a Casarabonela es una prueba de automovilismo puntuable para el Campeonato Andaluz de Montaña. Se desarrollará durante dos jornadas el 15 y 16 de octubre en esta localidad de la Sierra de las Nieves.

I Subida a Casarabonela
Ampliar Cartel Oficial

Está organizado por el Autoclub Venturi, que de esta manera consigue hacer realidad uno de sus sueños, que Casarabonela tuviera un hueco en el calendario del Campeonato Andaluz. Cuenta con la colaboración de Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Automovilismo.

La carrera se desarrollará en un tramo de la carretera MA – 5401 que une Casarabonela con El Burgo. Un tramo atractivo y sinuoso que llega hasta los 730 metros de altitud en su subida a Puerto Martinez.

Desde la organización se espera que la prueba se consolide y sea una de las fijas en  el Campeonato Andaluz de Montaña.

Generará un importante impacto económico y turístico en el municipio ya que se espera la llegada de numerosos aficionados al motor llegados de toda Andalucía.

Para más información: I Subida a Casarabonela

te puede interesar

Yunquera celebra su Feria y Fiestas patronales

Yunquera celebra su Feria y Fiestas patronales

La Feria de Yunquera tendrá lugar del 5 al 8 de octubre. Unas fiestas en honor a sus patronos, la Virgen del Rosario y San Sebastián, en las que se mantienen muchas tradiciones como puede ser la entrega de uvas a la Virgen y la "pisá" de ...