Share on facebook
Share on twitter
Share on google
I Trail Ruta del Vino de Ronda

I Trail Ruta del Vino de Ronda

El I Trail Ruta del Vino se disputará el 21 de octubre y pretende dar a conocer las bodegas de la Serranía.

La Asociación de bodegueros y viticultores de la Serranía en colaboración con el Ayuntamiento de Ronda han organizado el I Trail Ruta del Vino de Ronda, prueba que se disputará el próximo sábado 21 de octubre.

I Trail Ruta del Vino de Ronda
Ampliar Cartel Oficial

Un recorrido de 25 kilómetros y un máximo de 483 metros de desnivel que discurrirá por los municipios de Ronda y Arriate. Pasará por seis bodegas de la zona, en cada una de las cuales se situará un punto de avituallamiento. La línea de meta se situará en la Bodega Lunares donde se podrá disfrutar de una fiesta organizada para los deportistas y sus familiares con buena comida y la posibilidad de catar los vinos de todas las bodegas asociadas.

En esta primera edición la carrera está abierta a 300 corredores y corredoras. Tendrán trofeo los tres primeros clasificados de la general en categoría masculina y femenina.

El objetivo de la cita es dar a conocer a los participante las bodegas de la comarca y su ubicación. Una unión de dos formas de turismo en auge, el de carreras por montaña y el de las rutas del vino.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD