I Trail Sierra de las Nieves

I Trail Sierra de las Nieves

Este sábado 8 de noviembre se celebra el I Trail Sierra de las Nieves que pasará por los municipios de Benahavís, Istán, Monda, Parauta y Tolox.

Es la primera edición de la que será una de las pruebas más duras del calendario español. Existen 4 modalidades deportivas con dos distancias: una larga de 102 km y 2.805 m. de desnivel positivo y otra  corta de 39 km y 1.255 m. desnivel positivo. Ambas para carrera a pie y en MTB. La prueba se celebra en una sola etapa y con un tiempo máximo limitado de 24 horas,comenzando a las 9 de la mañana.

Habrá un máximo de 500 corredores a pie y 300 en mountain bike. Primero saldrán los ciclistas y 10 minutos después los corredores.

El organizador del evento es el Club Deportivo MTB Explorer Extreme de Marbella y cuenta con el permiso y el apoyo de los municipios por donde transcurre así como de la Delegación Provincial de Málaga, la Consejería de Medio Ambiente y la Dirección del Parque Natural.

te puede interesar

primer premio del certamen “Reciclar Arte” 2018

Un malagueño, primer premio del certamen “Reciclar Arte” 2018

El malagueño Sergio Montero ha ganado el primer premio de  "Reciclar Arte" 2018, un certamen destinado a la recuperación y reciclaje.