II Carrera Popular Villa de Monda

II Carrera Popular Villa de Monda

La II Carrera Popular Villa de Monda se celebrará el domingo, 18 de septiembre

El Ayuntamiento de Monda organiza la II Carrera Popular “VILLA DE MONDA”. Prueba incluida en el II Circuito de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Málaga.

El evento tendrá lugar el domingo, 18 de septiembre, a las 10.00 horas de la mañana. La salida será desde la Plaza de la Constitución.

II Carrera Popular Villa de Monda
Ampliar Cartel Oficial

La prueba se realizará en un circuito mixto, mitad urbano y mitad por tierra. Habrá tres distancias dependiendo de la categoría en la que se participe: 500 metros, 2.100 metros y 13 kilómetros.

Habrá medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría tanto en masculino como en femenino. Los tres primeros en llegar dentro de la categoría absoluta recibirán un trofeo.

La inscripción tiene un coste de 4 euros y se puede realizar hasta el viernes, 16 de septiembre. Todos los participantes recibirán una camiseta técnica conmemorativa.

Se puede realizar a través del siguiente enlace: Inscripciones

Una carrera en la que no hay excusa para que participe toda la familia y disfrute del bello entorno natural que rodea a este municipio de la Sierra de las Nieves.

II Carrera Popular Villa de Monda

te puede interesar

Encuentro de fotógrafos de naturaleza en la Eco Reserva

Encuentro de fotógrafos de naturaleza en la Eco Reserva

La Eco Reserva organiza un Encuentro de Fotógrafos de Naturaleza el próximo 30 de septiembre. El objetivo es dar a conocer el lugar a los amantes de la fotografía, la flora, fauna y paisajes de la zona.