II Curso de Cocina Tradicional Malagueña

II Curso de Cocina Tradicional Malagueña para Profesionales

II Curso de Cocina Tradicional Malagueña para profesionales. Plazo de inscripción hasta el 26 de agosto.

‘Sabor del Pasado, Saber del Futuro’

El Club Gastronómico Kilómetro Cero y Sabor a Málaga organizan el II Curso de Cocina Tradicional Malagueña para Profesionales. Será impartido en el centro de innovación social La Noria de la capital.

El curso va dirigido a profesionales de la hostelería. Les ofrecerá una formación en profundidad del territorio y la cultura gastronómica malagueña, así como de sus productos locales.

II Curso de Cocina Tradicional Malagueña
Ampliar Cartel Oficial

El objetivo de este proyecto es recuperar el recetario tradicional malagueño. Se trabajarán recetas antiguas que están a punto de desaparecer. Se busca mejorar la oferta gastronómica en la provincia desde la cocina tradicional y con el uso de ingredientes locales.

El curso se impartirá a partir del 20 de septiembre en las instalaciones de La Noria. La matrícula es gratuita y el curso constará de 128 horas presenciales y un proyecto final. Se dirige a menores de 35 años, estudiantes de cocina, profesionales de la hostelería y emprendedores/as del sector agroalimentario.

El plazo de inscripción ya está abierto y se puede realizar hasta el 26 de agosto. Hay 30 plazas disponibles.

La inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace: II Curso de Cocina Tradicional Malagueña

te puede interesar

la Mesa Redonda “Sierra de las nieves: El camino de parque natural a parque nacional”

El camino de parque natural a parque nacional

La Diputación Provincial acogerá la Mesa Redonda “Sierra de las Nieves: El camino de parque natural a parque nacional”. La Mesa Redonda tendrá lugar el ...