II Edición de “Ojén por la salud”

II Edición de “Ojén por la salud”

El 7 de abril,  Día Mundial por la Salud, el Ayuntamiento de Ojén organiza la II Edición de “Ojén por la salud”. Esta iniciativa tiene como objetivo  reconocer la tarea desempeñada por los profesionales de la medicina relacionados con el municipio ojeneto, mejorar la información sanitaria y formar a los vecinos y vecinas en cuestiones médicas que pueden afectarles.

En esta edición se celebrarán dos charlas médicas y se rendirá homenaje público a cuatro profesionales del mundo de la medicina.

La jornada comenzará por la mañana con una visita al Consultorio Médico, el Punto de Información Sanitaria en el que se ofrece de manera permanente información útil, teléfonos de interés, horarios de atención, etc.

A las 19:00h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con una charla sobre nutrición y  las “Necesidades alimentarias del CEIP Los Llanos de Ojén”.

A las 19:30h se procederá al reconocimiento de la trayectoria de servicio público de los profesionales de la salud de Ojén con la entrega de cuatro galardones, al pediatra Pedro José Navarro Merino, a la enfermera Ana Gómez Santos, al farmaceútico Horacio Luque Luque y a la enfermera Isabel Márquez Márquez.

Para finalizar se servirá un aperitivo para los asistentes.

 

 

 

te puede interesar

X Feria  del Vino y la Castaña de Yunquera

X Feria del Vino y la Castaña de Yunquera

Cada mes de octubre Yunquera celebra su ya tradicional Feria  del Vino y la Castaña. Este año será el décimo en el que se ...