II Jornada de Málaga y el cambio climático

II Jornada de Málaga y el cambio climático

II Jornada Málaga y el cambio climático en el Museo Alborania del Puerto. Viernes, 29 de diciembre.

Una jornada de concienciación sobre el cambio climático que contará con las aportaciones y reflexiones de diferentes expertos. Se celebrará en el Museo Alborania del Puerto y la asistencia es gratuita.

II Jornada de Málaga y el cambio climático
Ampliar Cartel Oficial

Forma parte de la estrategia de lucha contra el cambio climático de la Diputación de Málaga. Se están llevando a cabo de forma paralela diversas actividades entre las que se incluyen la  repoblación forestal (con la campaña Un Millón de Árboles), la reducción del consumo de electricidad, la mejora de la movilidad y una adecuada gestión del agua y de los residuos. Además de jornadas como esta para la concienciación y participación ciudadana.

La jornada se desarrollará de 9 a 14 horas e incluye almuerzo gratuito para los asistentes. Por la tarde aquellos que lo deseen podrán realizar una visita al Museo Alborania.

Programa:

  • El cambio climático y las pesquerías. (José C. Báez, Instituto español de Oceanografía)
  • Especies endémicas frente al cambio climático, “El Pinsapo”. (José B. López, Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio)
  • Especies animales y cambio climático, “Los Anfibios”. (Raimundo Real, Universidad de Málaga)
  • Comunicación y cambio climático. (Ignacio Lillo, Diario Sur)
  • Almuerzo
  • Visita Museo Alborania

Más información e inscripciones en crema@auladelmar.info
Web: www.malagaviva.org

te puede interesar

Feria de Monda 2018

Feria de Monda 2018, en honor a su patrón San Roque

La Feria oficial de Monda, en honor a su patrón San Roque, comienza el jueves 16 de agosto. Tras la misa y procesión de San Roque, el encendido de las luces marca el inicio de las fiestas.