II Subida a Casarabonela

II Subida a Casarabonela

La Subida a Casarabonela forma parte del Campeonato de Andalucía de Automovilismo de Montaña

La quinta prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña tendrá lugar los días 20 y 21 de Mayo, con la segunda edición de la Subida a Casarabonela, prueba organizada por Auto Club Venturi y que tendrá coeficiente 5.

II Subida a Casarabonela
Ampliar Cartel Oficial

El Autoclub Venturi, logra de esta forma, hacer realidad uno de sus sueños, que Casarabonela tuviera un hueco en el calendario del Campeonato Andaluz. Cuenta con la colaboración de Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Automovilismo.

La carrera se desarrollará en un tramo de la carretera MA – 5401 que une Casarabonela con El Burgo. Un tramo atractivo y sinuoso que llega hasta los 730 metros de altitud en su subida a Puerto Martinez.

Desde la organización se espera que la prueba se consolide y sea una de las fijas en  el Campeonato Andaluz de Montaña.

Generará un importante impacto económico y turístico en el municipio ya que se espera la llegada de numerosos aficionados al motor llegados de toda Andalucía.

Para más información consultar el siguiente enlace.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.