II Trail Ruta del Vino de Ronda

II Trail Ruta del Vino en Ronda

El II Trail Ruta del Vino tendrá una distancia de 25 kilómetros y se disputará el próximo 20 de octubre de 2018

La Ruta del Vino de Ronda y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento organizan este II Trail Ruta del Vino que se celebrará el próximo 20 de octubre. La salida será en la Alameda del Tajo y la llegada en la bodega Lunares de la Finca el Juncal, situada en Carretera Ronda- El Burgo km 1.

La intención de esta carrera, que ya se realizó con gran éxito de participación el año pasado, es la de unir el deporte con el conocimiento de las bodegas de la Serranía.

Se recorrerá una distancia de unos 25 kilómetros con avituallamientos cada 5 kilómetros. El recorrido se ha modificado respecto a la edición anterior para incluir cuatro viñedos.

Todos los corredores tienen que entrar a meta antes de las 15.00 horas. Como novedad, se podrán probar vinos en las zonas de avituallamiento.

Las inscripciones se pueden realizar a través de Dorsalchip hasta el 19 de octubre o hasta cubrir las 600 plazas disponibles.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.