II Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

II Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La II Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina se celebra durante dos fines de semana los del 4 al 5 y del 11 al 12 de junio

El Grupo Arte y Artesanía de Alozaina en colaboración con el Ayuntamiento del municipio han presentado este fin de semana la  II Ruta de Arte y Artesanía, en la que artistas y artesanos han abierto sus talleres y espacios creativos para que puedan ser visitados por el público en una ruta a través de las calles del pueblo. Para el que no haya podido asistir, todavía le queda una oportunidad, el próximo fin de semana se volverá a repetir la experiencia.

En la pasada edición participaron unos 20 artistas, este año se ha ampliado el colectivo para que quedaran incluidos también la  fotografía, arte y mobiliario reciclado, madera, escultura orgánica y mosaico de jardín así como creaciones de los alumnos del pueblo.

II Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina
Ampliar Cartel Oficial

El mapa de la Ruta se podrá recoger en el Aula de la Cultura donde también podrán verse algunas obras de cada artista. A lo largo de la ruta también aparecen varios bares y restaurantes donde tapear y reponer fuerzas.

Los talleres permanecerán abiertos de 11 a 14 y de 16 a 23 horas.

Los artistas participantes son los siguientes: Pacual Cozar Moya con alfarería; Lola Navarro Álvarez y Pepi Hevilla García con cerámicas; Rod Friend con vidrieras y pinturas de pastel; John Ryan con esculturas organicas; Paqui Arjona Bellido, Antonio Sepúlveda Marino, Larissa Falk, Dermott Mcquillan, Elisabet Arana Bravo, Akasha, Isabel de las Nieves, Alice Friend, Alloa Patricia, Lina Merino Arjona y Isabel Ruedas Gill con pinturas; Javier Cuenca, Juan Rodríguez Castillo y AniFlo con fotografías; colectivo de pequeños y jóvenes artistas del municipio.

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén