IIª edición del Pueblos Blancos Music Festival

IIª edición del Pueblos Blancos Music Festival

Ronda, Grazalema, Montejaque y Villaluenga del Rosario unidos para la segunda edición del Pueblos Blancos Music Festival, que tendrá lugar entre los días 7 y 10 de septiembre, con casi 30 bandas nacionales e internacionales. El festival está enfocado en la música de raíces norteamericanas, incluyendo el Rock, el Country, Americana, Tex-mex, Latin, Rockabilly, Jazz y Blues.

El Pueblos Blancos Music Festival nació en Septiembre 2016 para ser un encuentro de músicos aficionados y artistas único en sus características. Más de 20 bandas diferentes compartieron su música, ofreciendo conciertos gratuitos y abiertos a todo el público en tres escenarios diferentes durante cuatro días.

Más de 60 músicos de diferentes nacionalidades participaron (Australia, Grecia, Inglaterra, Alemania, España, Guatemala, Costa Rica, Mexico y los Estados Unidos). Rock sin fronteras, música sin fronteras, donde los músicos interactuaron y compartieron experiencias con la población local a través del rock y de la música de raíces americanas: country, tex-mex, jazz, blues, funk, R&B .…

IIª edición del Pueblos Blancos Music Festival
Ampliar Cartel Oficial

Para la segunda edición contarán con viejos amigos y nuevas bandas. Un nuevo escenario dentro del Parque Natural de Grazalema, Villaluenga del Rosario, donde tendrán rotando a más de veinte bandas durante los cuatro días por los cuatro escenarios, ofreciendo conciertos gratuitos para todos los públicos.

Este año, cuentan con otras ciudades del estado de Texas, la ciudad fronteriza de Brownsville, límite entre los Estados Unidos y México, con bandas como fiel reflejo de la música sin fronteras, con sus riffs que mezclan el rock con el tex-mex.

Sin duda Austin, capital mundial de la música en directo, volverá a ser la ciudad más representativa, pues la idea del festival Pueblos Blancos nació allí, y porque es desde esta ciudad desde donde vienen un año más la mayor parte de las bandas de la segunda edición de PBMF.

¡Una cita ineludible con la música en directo y al alcance de todos!

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...