III Maratón BTT ‘Villa de Istán’

III Maratón BTT ‘Villa de Istán’

El III Maratón Villa de Istán forma parte del  XX Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña de la Diputación de Málaga. Domingo, 3 de junio.

III Maratón BTT ‘Villa de Istán’
Ampliar Cartel Oficial

El CD Panochos de Istán, la Federación Andaluza de Ciclismo y la Diputación de Málaga organizan la III Maratón BTT ‘Villa de Istán’, prueba que pertenece a la Federación Andaluza de Ciclismo dentro del XX Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña de la Diputación de Málaga.

Podrán participar todas las categorías desde junior hasta master 60, tanto masculinas como femeninas. Recibirán un trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría.

La salida tendrá lugar a las 9:30 horas desde la Plaza del Calvario. Habrá dos recorridos diferentes:

  • cicloturista: recorrido de 65 kilómetros
  • Puntuable: recorrido de 75 kilómetros y 1.950 metros de desnivel acumulado.

Más información e inscripciones: Federación Andaluza de Ciclismo[divider style=”normal” top=”20″ bottom=”20″][ads1][divider style=”normal” top=”5″ bottom=”5″]

Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest

ACTUADLIDAD

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.