Mercado Artesanal y Ruta de la Tapa Navideña en Alozaina

Mercado Artesanal y Ruta de la Tapa Navideña en Alozaina

Doble Actividad para disfrutar este fin de semana en Alozaina, el III Mercado Artesanal Navideño y la I Ruta de la Tapa Navideña.

Arte y Artesanía Alozaina organiza el III Mercado Artesanal Navideño durante el fin de semana del 15 y 16 de diciembre.

El mercado se sitúa como en años anteriores en el Aula de Cultura de la localidad. En él se podrá encontrar arte, artesanía, pinturas, tarjetas, objetos de decoración, joyas recicladas y joyas artesanales, productos higiénicos naturales, cuero, cáñamo,… También productos gastronómicos como chocolate en crudo o productos deshidratados.

Se organizarán también actividades dirigidas a los más pequeños.

De forma paralela, se desarrollará también este año por primera vez la I Ruta de la Tapa Navideña en la que varios bares y restaurantes elaborarán creaciones culinarias especialmente pensadas para estas fiestas.

Los establecimientos participantes son: El Canario, Central, El Olivo, La Piscina, Papa Miguel, Los Alegrías, El Garaje, Peña Flamenca Antonio Trujillo, Pub Paraiso y Pub Olimpus.

te puede interesar

XXVI Tostón Popular en Ojén

XXVI Tostón Popular en Ojén

La fiesta del Tostón de Ojén es una de sus celebraciones con más tradición. Tiene lugar el primer domingo después del día de Todos los Santos; se asan castañas ...