III Ruta de la Tapa de Igualeja

III Ruta de la Tapa de Igualeja

La III Ruta de la Tapa de Igualeja se celebra este fin de semana, del viernes  10 de agosto al domingo 12 de agosto.

El Ayuntamiento de Igualeja ha organizado dentro el programa “Actividades de verano” la III Ruta de la Tapa de Igualeja que se celebrará a lo largo de tres jornadas: viernes, sábado y domingo a partir de las 21.00 horas.

III Ruta de la Tapa de Igualeja
Ampliar Cartel Oficial

En esta edición, nuevamente varios bares y restaurantes del pueblo, ofrecerán deliciosas tapas de cocina tradicional y elaboradas con productos locales.

Las personas que completen la ruta, realizando una consumición en cada uno de los establecimientos participantes, entrarán en un sorteo de un vale de 20€ para gastar en el establecimiento ganador.

Además, dentro del programa de actividades de verano, también se podrá disfrutar el  viernes a partir de las 20.00h del concierto de pasodobles a cargo de la banda Municipal de Igualeja. El sábado a las 20:30 tendrá lugar un representación teatral en la plaza de Andalucía o/y la Gran Fiesta Polvos Holi en el polideportivo donde podrán disfrutar los más pequeños y también los no tan pequeños.

Una gran oportunidad para descubrir los rincones del municipio y disfrutar de la gastronomía local.

te puede interesar

Editado la tercera edición del libro ‘La cocina popular de Málaga’

Editado la tercera edición del libro ‘La cocina popular de Málaga’

Esta tercera publicación "La cocina popular de Málaga", realizada por el autor Fernando Rueda y editada por Turismo y Planificación Costa del Sol, sigue avanzando y mostrando la riqueza gastronómica de la provincia. Ha sido uno de los libros más ...