Jornadas sobre moda, diseño y branding

Inauguradas las jornadas sobre moda, diseño y ‘branding’.

El diputado de Cultura, Juan Jesús Bernal, ha inaugurado las jornadas sobre moda, diseño y ‘branding’ que impulsa La Térmica en el marco del Marbella Luxury Weekend y que se desarrollan hasta el próximo jueves, 5 de junio en las instalaciones de la Marbella Design Academy, con sede en el municipio de Monda.

En esta jornada inaugural ha sido Xavi Reyes, diseñador catalán afincado en Madrid, el encargado de impartir un taller. Asistente de diseñadores de la talla de Carlos Díez o Roberto Piqueras, Reyes creó su propia marca en noviembre de 2013, con la que participó en la primera edición de La Térmica Fashion Weekend. Posteriormente, en febrero de 2014 fue seleccionado para participar en el Ego Showroom de la Mercedes Benz Fashion Weekend de Madrid.

Mañana miércoles, 4 de junio, será el turno de Natalia Ferviú, estilista de moda y ‘brand consultant’, que ha colaborado en publicaciones como Glamour, Cosmopolitan, Grazia, Vanidad, View of the Times, Sicky, Nylon Mexico o El País, y con marcas como Loewe, Adolfo Domínguez, Nike, Pepe Jeans, Kling, Moisés Nieto o Heridadegato. Actualmente es ‘brand consultant’ de Soloio.

Las jornadas finalizarán el jueves 5 de junio con la participación de Francisco Luque, doctor, experto en cultura, moda y ‘branding’. Luque ofrecerá una particular ponencia sobre moda y ‘branding’ que acompañará con numerosa documentación audiovisual de marcas, diseñadores y tendencias.

Todas estas actividades, destinadas a alumnos, expertos y amantes de la moda, se desarrollarán en la Marbella Design Academy.

te puede interesar

La Monda festival

La Monda Festival calienta motores

La Monda Festival calienta motores, este festival se enmarca dentro del programa ‘Semana Cultural y mucho más…’ que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.