Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
feria casarabonela 2019

Comienza la Feria de Casarabonela 2019

Llega la época de irse de feria en la Sierra de las Nieves. Tras Alozaina, el pasado fin de semana, llega el turno de Casarabonela. El municipio se prepara y engalana para celebrar su Feria en honor a Santiago Apóstol.

 

La Feria de Casarabonela 2019 se celebra del 1 al 4 de agosto. Con la tirada de cohetes anuncian la vispera de la Feria 2019.

 

Para estas jornadas festivas, Casarabonela organiza un amplio programa de actividades, actuaciones musicales, concursos,…

 

Por supuesto, los que visiten Casarabonela durante su Feria también tendrán la oportunidad de degustar distintos platos caseros como la paella, quesadillas, gazpacho el hortelano, empanadillas argentinas, conejo en salsa y alitas de pollo …

 

La Feria es una de las celebraciones más esperada por los vecinos, y que sirve de encuentro para familiares y paisanos que viven lejos del pueblo.

 

Los actos festivos arrancarán el jueves con la bajada  de Santiago Apóstol desde la Iglesia hasta la Plaza Buenavista, acompañado de la Banda de Música. Allí tendrá lugar el pregón oficial que dará paso a cuatro días en los que se mezclarán los actos de festividad religiosa y pagana.

Todas las noches se podrá disfrutar de música y baile en la Caseta Municipal. 

 

La actuación estelar será, sin duda, la de la madrugada del sábado al domingo, con el concierto de «Homenaje al Rock Andaluz» un concierto mágico, único e irrepetible recordando a todos los grandes grupos del histórico movimiento del Rock Andaluz, con las mejores versiones de Triana, Medina Azahara y Alameda entre otros.

PROGRAMA FERIA DE CASARABONELA

Qué visitar en Casarabonela

Adentrarse en Casarabonela y perderse en sus rincones es dar un paseo por nuestro pasado histórico.
+ info
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD